7/04/2020

Jujutsu Kaisen

[Sinopsis]

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

[Datos]
Servidor: Drive
Peso Total: 273[MB]
Volúmenes: 17
Peso por Volumen: ~14[MB] - ~29[MB]
Sin Contraseña.

[Volúmenes]
 
  
 
¡Muchas Gracias!

12 comentarios:

  1. Anónimo5/7/20, 2:13

    ¡Muchas gracias! ♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias, podrías subir el volumen 0? :(

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias, pero ya sacaron nuevos ¿tomos los pueden subir?

    ResponderEliminar
  4. me salen muchos anuncios y al final no me deja entrar al drive ayuda:((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. Acabo de probar el link y si funciona. Diste los clicks correspondientes al acabar el temporizador? Al final de todo hay un pastebin que posee todos los links en drive.
      Si te molesta los anuncios utiliza la extensión Ad Guard, es muy bueno, las páginas no detectan que lo estas usando y bloquean todos lo anuncios; una completa genialidad.

      Eliminar
  5. Ya no estan disponibles puedes subirlo de nuevo

    ResponderEliminar
  6. que alguien me diga como descargar porque por mas que intento no puedo

    ResponderEliminar
  7. pues nomas no puedo me saca una pagina que se llama pst.klgrth.io en todo y nomas no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampocoooo :( ojala carguen de nuevo el link !!

      Eliminar