4/11/2020

Gantz


[Sinopsis]

Uno no sabe que se espera después de la muerte, nadie lo sabe. Unos dicen que esta el paraíso e infierno, otros que reencarnas, otros que deambulas en el limbo, otros que solo desapareces, y esta GANTZ. 
Después de muerto toma tu existencia y la usa a su merced con la posibilidad de regresar a la vida, pero claro, con un precio, te enviará a misiones con un objetivo: masacralos o sé masacrado. Y el objetivo a masacrar: ¡Aliens!
Si te gusta las series con sangre, bizarrería, y bajas cantidades de moral y lo eticamente correcto, debes leer esto.  

[Datos]
Servidor: Drive
Peso total: ~1.59[GB]
Volúmenes: 37
Peso por Volumen:  ~40[MB] - ~61[MB]
Sin contraseña.
Acotación: Me sorprende lo que pesa cada volumen, pero así es. ¡disfrutenlo!

[Volúmenes]
 

¡Muchas Gracias!

3 comentarios:

  1. hola gracias por tu ayuda tu prposito me fascina pero sabes si se puede hacer algo para que en el kindle aparezca la portada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, te cuento, lamentablemente para todos los mangas antes de Gantz no se les puede ver la portada por un problema en la conversión a MOBI, PERO, logre corregirlo, el asunto es:
      que para Gantz y los mangas antes de este aun no subo los nuevos MOBI al blog, lo bueno es que para los mangas después de Gantz (a excepción de unos pocos que fue convertido por un amigo) se les ve la portada, lo único que tienes que hacer es asegurarte que los traspases al kindle por medio de Calibre, si no haces este paso regresamos al problema que la portada no se puede ver en el kindle.

      Aún así, no te preocupes, si corregiré las series que tengan este problema con la portada pero será paulatinamente, como puedes ver re convertir Gantz, Bleach, DBZ, etc. al tirón es algo que tomará tiempo xD.

      Espero que te sirva esta respuesta, gracias por visitar la página, y si esparces la voz te lo agradecería!

      Cuidate.

      Eliminar
    2. Pásalos a Calibre, eso lo soluciona

      Eliminar