4/27/2020

Grand Blue


[Sinopsis]
-"Oye... ¿este es un manga de buceo cierto?"
Es la pregunta típica que encontrarás en los comentarios sobre este manga, bueno, tiene buceo, si, pero definitivamente esta enfocado en el alcohol, lolis, desnudos, estupideces, y claro, borrachera. 
Con nuestro querido Iori, protagonista de esta obra en donde muchos nos sentiremos identificados, ¿porque? porque sucumbió ante la tentación.
Acompáñalo en su llegada a la casa de sus primas y muérete de risa con todo lo que pasa después del primer encuentro con sus "amigos" y su (des)fortunada iniciación en la universidad de Izu. 

[Datos]
Servidor: Drive
Peso total: ~387[MB]
Volúmenes: 14
Peso por Volumen:  ~22[MB] Y ~30[MB]
Sin contraseña.
Agradecimientos: Plot Twist No Fansub.

[Volúmenes]
 

¡Muchas Gracias!

4 comentarios:

  1. Hola buenas! Soy Mkl y tengo un canal de Telegram en donde subo los mangas que he convertido a Mobi. SI quieres podemos hacer una colaboración y hacer de esto un lugar con mas personas que tengan Kindle y sean fans del manga. Como sugerencia te podría decir que tu blog necesita un menú en donde se pueda navegar de forma mas comoda entre los distintos generos o mangas que tengas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comparto un drive con algunos de los manga que tengo: https://drive.google.com/drive/folders/1PaC0xVbVYKu6AAquX0Lzs6RGG9YwMgDS?usp=sharing

      Eliminar
    2. Gracias.
      en cuanto al blog en sí, seguirá asi por un tiempo xD. Me fui por este template por que me gusto lo minimalista, pero puede que le agregue más cosas.
      En cuanto a la colaboración, solo subimos manga aqui que convertimos nosotros xD. Sorry pero no, seguiremos asi!.
      Aun asi, agradezco tu sugerencia :).
      Cuidate mucho!

      Eliminar
  2. no me deja llegar a los links, el acortador es raro

    ResponderEliminar