4/03/2020

Tokyo Ghoul


[Sinopsis]

Muchos implican que un protagonista siempre esta relacionado al bien, al éxito, a lo heroico; este no es el caso.
Kaneki Ken solo es un chico en un mundo de humanos y ghouls con una desafortunada, pésima, y grotesca suerte. Esto lo llevará a buscar problemas sin solución, a atraer ojos malvados y, a pesar de intentar siempre encontrar su normalidad una vez más, siempre está esa barrera; tal cual "jaula de pájaros".
No importa que tanto lo intente, que tanto se esfuerce, que tanto intente estar positivo, en ese nuevo mundo, su mundo, esas cualidades no sirven... o ¿quizás solo para él es así?
La historia de este chico no es más que una tragedia sobre otra.  

[Datos]
Servidor: Drive
Peso total: ~400[MB]
Volúmenes: 14
Peso por Volumen:  ~29[MB] - ~39[MB]
Sin contraseña. 
Agradecimientos: MangaWorks

[Volúmenes]
 

¡Muchas Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema con los acortadores, resulta que en cualquier manga que trate de descagar, después de saltar los acortadores, la página final no me carga, porfa, si me podrían asesorar con respecto a ese asunto

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo problema, no me carga al final y ya lo intente varias veces, ¿tu lograste descargarlo?

    ResponderEliminar